BienVeniDoS!!!!

Soy Arturo, y les invito a conocer mi blog, a leer mis escritos, y a que comenten si lo creen conveniente, estoy a su disposición de Ustedes. Espero encuentren aquí un motivo para que los motive a seguir creyendo en el amor, y a que den todo por él. Sean cordialmente BienvenidoS!

jueves, 8 de octubre de 2009

Al caer la tarde !!

Al caer la tarde
mis ojos empezaron a cerrar
mis oidos, dejaron de escuchar
mis manos, ya no te pueden tocar

Al caer la tarde
la oscuridad se apodera de mi
la tristeza me embarga
no puedo resistir
los sentimientos afloran
no se si llorar o sonreir
o seguir con mis ojos cerrados
para que de este mundo
dejar de existir...

Vale la pena continuar?
a diario me lo pregunto sin cesar
si a mi lado, tu ya no estás
no te diste cuenta,
sin ti, no puedo continuar
para mi eres importante
estas lejos, ya nada será igual....

me quitaste el aire
me robaste el alma de mi ser
llegaste a mi corazón
y ahora permances muy dentro de él

me quitaste el anhelo
me robaste el sueño
de algun dia
a tu lado contigo crecer

me quitaste la esperanza
me robaste el amor
que algun dia te lo tuve
cuando íbamos los dos
caminando por la calle
conversando sin parar
en cada noche fría
que solíamos andar..

me quitaste la ilusion
me robaste el pensamiento
porque ahora solo hay un dueño
por el que tanto siento ...

me quitaste el deseo
me robaste la sonrisa
la alegría desapareció
ahora todo es tristeza
ya no soy el chico feliz
que podía reir
soy un chico sin corazón
lo perdí en una batalla
al luchar por tu amor.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso poema, cada dia me impresionas mas con tu talento, escribes muy bien Arturo, espero sigas haciendolo y te deseo èxitos en tu vida. TKM

Anónimo dijo...

eres un loco "Arturo" :S
pero si esta bonito ps
felicitaciones...
(Y)