BienVeniDoS!!!!

Soy Arturo, y les invito a conocer mi blog, a leer mis escritos, y a que comenten si lo creen conveniente, estoy a su disposición de Ustedes. Espero encuentren aquí un motivo para que los motive a seguir creyendo en el amor, y a que den todo por él. Sean cordialmente BienvenidoS!

martes, 6 de octubre de 2009

Versos Libres !!!

Quisiera muchas cosas escribir, dedidar, expresar
pero un tema no logro pensar ...
me duele la cabeza, me duele el corazon
de saber que estas lejos, de saber, que ya no me entregarás tu amor.

la inspiracion, por un tubo se fue
la deseché, me olvidaste, la eliminé, me limitaste
y no hay manera en que la pueda recuperar
la distancia es abrupta, y no se puede acortar
el abrazo que de cerca compartiamos
o que el beso, mientras miraba tu rostro
con una suave caricia, lograba contemplar
tus mejillas pomposas, tus ojos chinitos
son como una catarata de recuerdos
que a diario en mi mente
se llegan a concentrar !!!

Em el silencio de la alcoba
guardo aun tu recuerdo
los pasos sigilosos
que solíamos dar
antes de la cama, juntos llegar...
Bajo la luz tenue
tu rostro llegar a mirar
el brillo de tus ojos
que difícil de olvidar !!!!
y en el frío de esa noche
a tu oído susurrar
esa frase bonita
"amor te kiero
de mi lado no te vayas apartar".!!!

A tu lado, dormido en tu hombro
una noche me quedé
acariciaste mi rostro
tu piel rosando mi piel
sentir la calidez de tus manos
sentir el amor, por tus venas recorrer...
no lo podía creer
estabas ahi conmigo
como un sueño,
muy dificil de tener ...

Ahora con mi copa de vino al lado
lo mas hermoso de ti
empiezo a recordar
si, y no me canso de volver a empezar
ni me cansare, una y otra vez
no sé cuando llegue acabar....

La vida te enseña lecciones
te golpea duro, te aconseja,
es sabia y te prevee
pero del amor
jamás nos llega a comentar
es que sabe, que duele mucho más
sabe que no nos puede enseñar
porque uno mismo lo debe vivir
uno mismo del amor,
aprender a discernir
entre lo bueno y lo malo
entre el dolor
y el verdadero amor
entre el pudor
y el sufrimiento
entre un placer pasajero
y el sentmiento
perenne y verdadero!!!

Ya para terminar
conmemorando un día más
no desperidicien su tiempo
amen de verdad!
entreguen todo de si
y llenénse de amor
por completo, con tal frenesí!!
que imaginen que es su último día
y que al día siguiente
tuvieran que partir !!!!

Entreguen amor verdadero
amor sincero
puro y leal
que les será correspondido
y durará por tiempo..
una eternidad !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he puesto muy sencible con cada linea de tus poemas, que también me identifico, escribes tan bonito que llegan hasta el fondo de mi coranzon hermoso el poema.Tu amigo Antton. TKM