BienVeniDoS!!!!

Soy Arturo, y les invito a conocer mi blog, a leer mis escritos, y a que comenten si lo creen conveniente, estoy a su disposición de Ustedes. Espero encuentren aquí un motivo para que los motive a seguir creyendo en el amor, y a que den todo por él. Sean cordialmente BienvenidoS!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Una Historia Bonita, q Hoy empiezo a conTar


Un dia caminando por la calle
con un niño lindo me topé
sin querer mas de una vez me lo crucé
no intercambiabamoz miradaz
el no me conocia
ni tampoko, yo a el...

Pero fue grato el desenlace
cuando quedé sorprendido
habiamoz hablado
por mas de una semana
o tal vez dos
y viendo tu foto
era el chico que mis ojos cautivó!
Ahora despues un tiempo
tan seguros los dos
una nueva oportunidad
juntos vamos a empezar!!

niño lindo, contigo kiero soñar
kiero pasear, caminar, gozar!
vivir los momentos mas felices d mi vida
contigoa tu lado poder disfrutar
Sentir tus cariciaz,
sentir tus besos mis labioz tocar!!
mirar el sol, las estrellaz o la luna
sentir el frio en una noche,
o el calor en un dia de verano
sentir la brisa del mar
sentir el aire correr!
sentir tus manos mis mejillaz tocar!
sentir un abrazo, con too el cariño q m daz!!
sentir tu aliento, sentir tu voz, al hablar
sentir tus besos...
sentir un te kiero, al oido susurrar
sentir tu piel y la mia, juntas tocar
sentir tu cariño y tu amor
cada dia q paza, todo me lo llegas a dar!!!!
sentir la pasionsentir el color
sentir la dulzura
sentir tu corazon
sentir eso y mucho maz
porque ahora... conmigo estas
y de ti no m kiero separar!!!!

Te kiero abrazar
muy fuerte estrujar!
t kiero besar!!!!
dart besitoz!
hasta no poder maz!
te kiero mi niÑo!
y jamaz, jamaz, lo llegues a olvidar !!!

No hay comentarios: